miércoles, 9 de noviembre de 2011

Veo la luz

Hoy abro una ventana por la que asoman mis diseños para compartirlos con vosotr@s, con los que lleváis mucho tiempo animándome a hacerlo. Tengo una filosofía en todo lo que hago:

  • Me gustan las cosas bonitas, con encanto, femeninas. 
  •  El arte y la inspiración no entienden de prisas, por eso pongo mi cariño en todas las cosas que hago y lucen de otra manera. 
  •  No siempre es posible llevar cosas únicas, pero ¿no te sientes diferente con un collar exclusivo? ¡¡Lo es porque hay alguien detrás que lo ha hecho para ti!!
  •  Ese toque es el que rodea cada uno de los diseños que vais a encontrar en este blog. Diseños que he realizado yo misma, diseños personales, únicos, de los que desprenden charm.




Si quieres regalar o regalarte algo de lo que aquí vas a ver, escríbeme a marladuarte.design@gmail.com